BANDERAS Y BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Las banderolas publicitarias son una fantástica herramienta para aumentar la visibilidad de negocios y eventos al aire libre. Permiten mostrar una imagen de marca con un diseño personalizado, generando una primera impresión al cliente al llegar al negocio y localizar el negocio más fácilmente. Menos costosas que otros medios, las banderolas se pueden personalizar perfectamente con tu imagen de marca para ofrecer una buena imagen del negocio o evento.

 No hay que confundirlas con otro tipo de banderolas como son las banderolas luminosas rotuladas, empleadas en las fachadas de los negocios que puedes encontrar en la sección de rotulación.

Banderola publicitaria en mástil

LAS MEJORES BANDERAS PUBLICITARIAS

Dependiendo de la ubicación en la que se vaya a encontrar y la localización, es importante tener en cuenta que los materiales de los que están hechos los mástiles y banderas que conforman la banderola tengan suficiente calidad como para resistir las inclemencias meteorológicas del sol, el viento y la lluvia. Consúltenos por los diferentes tejidos disponibles y materiales que tenemos a disposición.

En el caso de que necesites ubicar la banderola en un espacio interior y resguardado, tenemos banderola baratas a un precio un poco más reducido, que pueden realizar su función perfectamente con un tiempo de vida considerable.

En Rótulos el Pincel apostamos por materiales de alta calidad a unos precios competitivos, ofreciendo siempre un producto resistente y que se adapte a tus necesidades.

MÁSTILES

Somos fabricantes de mástiles publicitarios en materiales como el aluminio, el acero inoxidable, o fibra de vidrio, materiales muy robustos orientados a ser expuestos en zonas abiertas con exposición al aire.  En dichos mástiles se pueden colocar banderas y elementos de los que nosotros también fabricamos y nos puedes solicitar en una gran variedad de materiales y acabados.

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?