La tecnología LED ha ido año a año imponiéndose por su versatilidad, modularidad, eficiencia lumínica y energética sobre otros medios publicitarios digitales. Las opciones son infinitas y el retorno de la inversión es de los más altos en publicidad, ya que es un medio que facilita generar múltiples impresiones e impactar a un público numeroso si se colocan en ambientes con gran flujo de público.

PANTALLAS LED PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Las pantallas LED se pueden ubicar en escaparates, eventos, fachadas de comercios y edificios, en postes informativos, en el interior de edificios públicos como aeropuertos, oficinas… Las pantallas proporcionan una experiencia visual memorable, con la que podrás mostrar información en formato vídeo o imagen desde la fuente que quieras, y si lo deseas, de manera remota. En El Pincel contamos con una variedad muy extensa de pantallas LED tanto pantallas LED Interiores como  pantallas LED exteriores Full Color.

PANTALLAS LED RESISTENTES

Nuestras pantallas están fabricadas mediante materiales resistentes y de mucha calidad que preparadas para las inclemencias climáticas  y para ofrecer una calidad lumínica excelente en condiciones de día y noche que atraerá todas las miradas.

PANTALLAS LED DESMONTABLES

Su control y mantenimiento es muy sencillo, hasta un niño sería capaz de controlarlas. El diseño es modular, y dispones de módulos de diferentes medidas (320×150 milímetros, 480 x 640mm, 500×500 mm, o 640x640mm) que podrás agrupar en función de tus necesidades.  El tamaño personalizado generalmente más grande que otros dispositivos permite su visualización desde distancias largas.

Pantalla LED Cadiz

PANTALLAS LED EFICIENTES

La tecnología LED es una fuente de iluminación verde, ecológica, con peso ligero y bajo consumo, no emite calor ni radiación. Mediante el cálculo de la computadora, los 3 colores primarios Azul, Verde y Rojo mostrarán 16777216 colores en cualquier combinación, las diferentes mezclas de colores dan al público un maravilloso efecto dinámico.

PANTALLAS LED MULTIMEDIA

Las pantallas son programables de manera remota o insitu, permitiendo mostrar contenidos multimedia en formato vídeo e imagen ayudando a proporcionar una experiencia con mejores resultados que los medios de información estáticos.

¿Te interesa invertir en estas pantallas?

Puedes visitarnos personalmente y conocer nuestra exposición en Chiclana de la Frontera, Cádiz, o consultarnos por nuestras opciones disponibles.

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?