Las pantallas táctiles digitales, también llamadas MUPIS Táctiles son la tecnología ideal para para centros comerciales y grandes superficies,  tiendas, hoteles, edificios públicos, y una ingente cantidad de comercios y organismos que quieran innovar en su comunicación y marketing con su público de manera presencial, así como ofrecer servicios y funcionalidades que serían imposibles mediante medios publicitarios unidireccionales (del negocio al usuario).

Nuestras pantallas táctiles constan de un atractivo diseño que consta de una pantalla táctil mediante un sistema LCD en vertical, con las mismas proporciones que las de un teléfono móvil, que permiten interactuar con los usuarios de manera sencilla. Posee la altura de una persona promedio, ideal para interactuar fácilmente con sus usuarios, dado que la pantalla está instalada sobre y una soporte metálico antivuelco, que eleva la pantalla a la altura de las manos y la vista.

Nuestros MUPIS cuentan con un diseño ergonómico, formado por componentes de calidad y totalmente resistentes que mostrarán información dinámica y de gran impacto. Una elección realmente inteligente e innovadora.

Pantalla tactil interactiva MUPI

¿Dónde se instalan las pantallas táctiles interactivas?

Los mupis táctiles interactivos se instalan en el interior de los comercios en entornos interiores protegidos de la humedad y las inclemencias meteorológicas. Se pueden instalar a la entrada de ellos, en pasillos, escaparates, cajas, mostradores, y espacios cercanos al tránsito de personas, donde la gente las visualiza de forma muy cercana.

Consúltenos por nuestra variedad de MUPIS LCD No táctiles.

¿Para qué sirve una pantalla táctil interactiva?

Estas son algunas ideas para las que puedes utilizar este tipo de pantallas:

  • Informar sobre promociones y ofertas.
  • Showcase. Muestra vídeos e imágenes, planos en 3D, generar aplicaciones de realidad aumentada.
  • Mostrar el catálogo de productos insitu.
  • Realizar encuestras, interaccionandio mediante una comunicación bidireccional con el negocio.
  • Permitir la compra insitu.
  • Generar propuestas de gamificación.
  • Campañas publicitarias creativas.
  • Gestión y expedición de turnos.
  • Recopilar información de los clientes para posteriormente ser usada en campañas publicitarias.

Diseñamos aplicaciones para tu MUPI.

En Rótulos el Pincel contamos con un equipo especializado en el diseño de aplicaciones y herramientas personalizadas para tu negocio, adaptadas a tu propuesta y necesidades. Pueden ser aplicaciones diseñadas únicamente para esta herramienta, o para ser usadas también en smartphones. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle de las posibilidades.

Especificaciones de nuestros mupis LCD
Brillo450 nits
Pulgadas43 o 55 pulgadas HD
EstructuraChasis de vídrio templado, aluminio y chapa
Altavoces
Método táctilToque IR10
SistemaAndroid 7.1. 1.8 GHZ, 4 GB Ram
Tensión de trabajo100 – 240 V
ConexiónWIFI, Bluetooth, USB y RJ45
Memoria32Gb ampliable mediante memoria SD hasta 32 Hb (no incluída)

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?