Una sección muy interesante de la publicidad es el soporte publicitario, que son elementos que facilitan la labor publicitaria y comunicativa: Expositores y displays, entre los que se encuentran el roll up,  los banners y expositores, photocalls y una expositores y stands para ferias y exposiciones.

Muchos de estos elementos están pensados para eventos efímeros, o situaciones periódicas en eventos que no tienen lugar en un sitio fijo. La infinidad de aplicaciones de estos elementos no tiene fin, y suponen un gran soporte para la creación de marca y generar visibilidad a negocios e instituciones.

Soporte publicitario o display

Banderolas

Rollups y banners

Photocalls

Stands para ferias y exposiciones

En muchos sectores como el B2B (de empresa a empresa) las ferias temáticas son un medio de difusión impresionante, en dónde se cierran acuerdos y negocios importantes en los que el acercamiento digital no tiene tanta llegada. Estar presente en estas ferias con una imagen sólida de negocio generará una imagen positiva en los presentes, propiciando acuerdos y aumentando la visibilidad, las ventas y la imagen de marca.

SABER MÁS
Stand de feria El Pincel

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?