Venderse como empresa, salir al mercado y encontrarse presencialmente con referentes del sector ha de ir de la mano de una buena imagen, que permita posicionar la marca dentro de un mercado cada vez más competitivo. En Rótulos el Pincel nos implicamos en el diseño, fabricación y montaje de proyectos de arquitectura efímera, creando stands para ferias, exposiciones, eventos deportivos, y congresos de grandes y pequeñas dimensiones.

Te asesoramos en la conceptualización y escuchamos tus necesidades, y realizamos propuestas acordes a vuestras necesidades de diseño, marca, espacio, y presupuesto.  Utilizamos materiales  aluminio, madera, composite, metacrilato, todos ellos de una calidad excelente, asegurando un resultado excelente.

Stands para ferias y exposiciones Chiclana Destino

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nos encargamos de el ciclo completo del producto, trabajando con tu idea para hacerla realidad físicamente, fabricando los elementos y realizando el montaje y desmontaje del stand.

Trabajamos desde Andalucía para el sur de España, y ciudades como Madrid o Barcelona. Confía en una empresa con varias décadas de experiencia en este sector. Para más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de buen agrado.

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?