Descripción del proyecto

Detalles del proyecto

CLIENTE

Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

TIPO DE PROYECTO

Rotulación en Acero

DIRECCIÓN

Rotonda El Florín, Chiclana

Descripción del proyecto

El Pincel se encargó de realizar un monolito en acero, diseñado, fabricado e instalado para una de las glorietas más conocidas de Chiclana. El monolito que rinde homenaje a la vitivinicultura de la ciudad esta realizado con acero corten y soldado mediante soldadura TIG, además cuenta con iluminación y una fuente creando un espacio único y espectacular en la zona.

Proceso de fabricación

Planos técnicos del proyecto

En la prensa

La glorieta se ha convertido en una de las más hermosas de la ciudad. La revista Puente Chico, lo reflejó en sus noticias:

“La glorieta ubicada en la Carretera de la Lagunas, frente a la Venta “El Florín”, cuenta desde hoy con un nuevo monumento dedicado a la industria chiclanera del vino. La imagen, fabricada en metal, y con la que se homenajea a la vitivinicultura de la ciudad, estará iluminada y cuenta con una fuente, que a su vez dispone de un anemómetro que cortará el agua en caso de que la fuerza del viento sea elevada.”

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

NOMBRE *
EMPRESA
EMAIL *
TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?