VALLAS PARA PUBLICIDAD EXTERIOR

Realizamos la fabricación e instalación de vallas publicitarias de formato grande y mediano mediante estructuras rígidas de grandes dimensiones. El recuerdo que se generará de la marca es muy efectivo, y el coste por impacto es relativamente bajo. En relación a los materiales utilizados, la fabricación se puede realizar mediante impresión digital o sobre vinilo.

Varias décadas de experiencia en el sector, y específicamente en el sector de las vallas publicitarias nos avalan para su instalación, con un equipo especializado en estos tipos de estructuras.

Vallas Publicitarias en Chiclana Cádiz, Andalucía

MONOPOSTES

Los monopostes son carteles publicitarios de grandes dimensiones divisibles desde grandes distancias, dado que se colocan en altura, normalmente en espacios a pie de carretera. Este soporte facilita una visibilidad increíblemente alta y efectiva, y dadas sus dimensiones consigue impactar y generar un recuerdo de marca efectivo y estimular la venta de productos.

Monoposte publicitario informativo

¿Alguna duda?

Puedes contactarnos por email a info@rotuloselpincel.com, por vía telefónica al teléfono (+34)956494796 o rellenar el siguiente formulario.

    NOMBRE *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?